(Iglesia afiliada a la Presbyterian 

Church in America [PCA] en Orlando, Florida).
Esperamos que no
Bienvenidos a

La Viña Orlando

Te invitamos a compartir juntos, 

alabanzas y adoración a nuestro 

Creador y Señor Jesús.

NUESTRO PASTOR

PABLO TORRES

Hola, soy Pablo, nací en Monterrey, Nuevo León, México, en un hogar cristiano y he servido al Señor desde pequeño.  Me gradué de la carrera de Ingeniería Civil en 1986 en Monterrey; y después en el 2007 de la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET).  


En el 2009 fui ordenado como pastor en la Iglesia Presbiteriana Nacional de México y en agosto del 2017, junto con mi esposa María, y mis dos hijos Pablo y Paola, Dios nos llamó a servirle en Orlando, Florida iniciando una iglesia Hispana afiliada a la Presbyterian Church of America (PCA), bajo el cuidado pastoral de University Presbyterian Church (UPC).  Después de establecernos en el país, en Noviembre del 2017 recibí mi ordenación como Pastor del Presbiterio de la Florida Central.

image80

ACERCA DE NOSOTROS

image81

Nuestra Visión

Nuestro Eslogan

Nuestra Visión

  "EL CIELO EN LA TIERRA"


 

Existimos como iglesia para contribuir en la extensión del reino de Dios y dirigir a su pueblo a vivir en esta tierra 

como si ya estuviéramos en el cielo.



 "Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo"






Mateo 6:10 (NVI)

image82

Nuestra Misión

Nuestro Eslogan

Nuestra Visión

  "CRECIENDO EN EL 

CONOCIMIENTO DE JESUCRISTO"

 

Existimos como iglesia para cumplir la Gran Comisión, predicando el evangelio, haciendo discípulos y enseñando todas las cosas que Jesús nos mandó.


 "...vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes..." 


Mateo 28:18 - 20 (NVI)

image83

Nuestro Eslogan

Nuestro Eslogan

Nuestro Eslogan

   "CRISTO EN MI" 



Existimos como iglesia para demostrar con cada persona que tengamos contacto, una vida llena de fe en el Hijo de Dios y que sean llamados a vivir de esa manera también.

 

"He sido crucificado con Cristo, 

y  ya  no  vivo  yo,  sino  que  Cristo vive  en  mí.  Lo  que  ahora  vivo  en el  cuerpo,  lo  vivo  por  la  fe  en  el  Hijo  de  Dios,  quien  me  amó  y  dio su  vida  por  mí. "


Galatas 2:20 (NVI)